ACCIÓN “VERANO SIN TRATA” EN ENCARNACIÓN.



Desde la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa, Verónica Stéfani habló sobre la exitosa campaña de prevención denominada Itapúa vive el verano sin trata de personas. 

https://youtu.be/wCmmI5I0x6w

Desde la actividad marcan presencia en las playas de Encarnación a fin de enseñar modos de prevención de este flagelo mediante actividades lúdicas. 

“El descanso protector” te espera para conocer más sobre la prevención de la Trata de Personas en el marco de la Campaña de Sensibilización, que desarrollará su último fin de semana e invita a las personas a acercarse aprender de una manera diferente sobre la importancia de prevención de este crimen. 

Según resaltó se trata de una iniciativa del Proyecto Abre tus ojos contra la Trata de Personas de la Red de Voluntarios dependiente de la Oficina de la Primera Dama “Silvana de Abdo” – Sede Itapúa y la Gobernación de Itapúa, con el apoyo del proyecto Ñande Ko’ê: Por un Paraguay libre de la Trata de Personas, implementado por Partners of the Americas en alianza con el Grupo Luna Nueva, financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!