ACCIÓN POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR UNA MOTOCICLETA HURTADA 



Cerca del 20:30hs. de este jueves, la acción policial conjunta entre efectivos policiales de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo de Encarnación y la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, a cargo de los Jefes Juan Flores y Carlos Ibarra, lograron recuperar una motocicleta denunciada como hurtada en Fram.


Fue tras responder a una alerta de que se encontraba estacionada sobre un camino vecinal del Barrio Santo Domingo, donde llegaron y encontraron el biciclo.

Se trata de la motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 150cc, sin chapa, propiedad de Chayane Skrebec Kluba de 22 años de edad, domiciliado en el distrito de Fram.

La policía acudió al lugar constatando que se trataba de la motocicleta hurtada.

En el lugar, los agentes dialogaron con Cesar Osmar Villalba de 23 años, quien tenía en posesión el biciclo y les manifestó que Alexis Benítez alias Chupeterri, le ofreció la motocicleta  en fecha 11/10/2021 pasado por la suma de  Gs. 1.500.000 y que le entregaría los documentos luego del pago que quedó acordado para la fecha 16/10/2021.

La fiscal de turno Abog. Lorena Castelví dispuso la incautación de la motocicleta, la cual fue trasladada a la sede de la Comisaría 36.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!