ACCIÓN EN LUCHA CONTRA EL ABIGEATO EN SANTIAGO-MISIONES. 




En el marco de la Lucha contra el Abigeato, agentes policiales lograron la captura de un hombre y la recuperación de restos de un animal vacuno faenado en este distrito en Santiago, departamento de Misiones. 

Fue durante un allanamiento realizado en una vivienda de la Compañía Ka’aguy Guazú, encabezado por Agentes que integran el Departamento de Lucha contra el Abigeato en Misiones a cargo del Jefe Félix Báez. 

El detenido fue identificado como Ariel Díaz Brizuela de 32 años, alias Rubio, quién contaba con orden de captura por rebeldía por Supuesto Hecho Punible de Abigeato año 2020 y otros antecedentes penales 

Del lugar incautaron 81 Kg de carne vacuna, un serrucho de carnicero, un serrucho, un machete, un cuchillo, una bolsa arpillera con manchas de sangre, un gancho, una balanza, una linterna  y una motocicleta de la marca Star,  A110, con Chapa N° 319 CDY.

El hecho fue comunicado a Integrantes de la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Zonal de Santa Rosa Misiones,

Durante el allanamiento, los agentes realizaron la persecución de una mujer quien logró huir y sería la pareja sentimental del aprehendido. 

Consultado sobre la procedencia de la carne, el aprehendido manifestó a los intervinientes que en fecha de este viernes había traído la carne de un establecimiento cercano, propiedad del señor de apellido Rubel, en compañía de una persona de nombre Bernardino Sugasti. 

Desde el Departamento de Lucha contra el Abigeato Itapúa, no descartan que la misma banda que realiza hechos de Abigeato en Misiones, también cometa hechos en Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!