ACCIDENTE SOBRE RUTA PY 1 PASANDO EL PUENTE QUITERIA. 




Un accidente de tránsito se registró cerca de las 20:05hs. sobre la Ruta PY 1, carril con dirección a San Juan del Paraná dónde colisionaron entre sí una motocicleta al mando de una mujer y una camioneta cuyo conductor aparentemente salió al paso del biciclo, cuando salía del motel. 

La mujer que conducía la motocicleta con Chapa N° 260 AALV fue identificada como Estefani Jacquet Motta, quién sufrió lesiones y fue asistida por Bomberos Voluntarios de Encarnación y trasladada al Hospital Regional de Encarnación. 

En tanto que la camioneta de la marca Mitsubishi con Chapa N° AKS 948, al mando de Pablo Acevedo.

En el lugar intervinieron agentes policiales de la Patrulla Caminera, quienes presumen que el accidente se produjo por una imprudencia del conductor de la camioneta.

Se le practicó la Prueba de Alcotest al mismo arrojando negativo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!