ACCIDENTE SOBRE RUTA PY 1 ACCESO A B° KENNEDY





Dos ocupantes de una motocicleta sufrieron lesiones en un accidente que se produjo pasadas las 21:00hs. de este viernes sobre la Ruta Py. 1, a la altura del acceso al Barrio Kennedy de Encarnación. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación de la segunda compañía K 2, acudieron rápidamente a prestar el servicio y asistieron a los ocupantes de la motocicleta. 

El conductor del automóvil con chapa argentina, quien circulaba en el carril de acceso al centro de Encarnación, detuvo marcha frente a una luces rojas que alertan la entrada y salida de camiones, dónde funciona una distribuidora de gaseosas, creyendo que era un semáforo.

En ese momento, el conductor de la motocicleta que circulaba en el mismo carril y sentido del automóvil impactó de lleno contra la parte trasera del automóvil.

Los ocupantes sufrieron lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación. 

Los involucrados en este percance fueron identificados como: el conductor del automóvil fue Alfredo Toledo, acompañado por Beatriz Martínez, Héctor Paraboni y Genoveva Furner, todos ilesos. 

En tanto que a bordo de la motocicleta viajaban Rodrigo Ojeda (conductor), acompañado de  Leticia García, ambos con lesiones leves, por fortuna, según los intervinientes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!