ACCIDENTE RUTERO DEJA A MOTOCICLISTA GRAVEMENTE HERIDO EN CURUÑAI.

Un grave accidente rutero se registró esta noche en el límite entre los distritos de Coronel Bogado y General Delgado, en cercanías del Arroyo Curuñai a la altura del km 294 de la Ruta 1.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Kia Sorento guiado por Fabián Rodas Arias (52), quien colisionó contra una motocicleta Leopard cuya identidad del conductor se desconoce por carecer de documento de identidad, el mismo resultó gravemente herido y trasladado al Centro de Salud de General Delgado y posteriormente al Hospital Regional de Encarnación con pronóstico reservado.

Según refirió el informe policial, el conductor de la camioneta manifestó que tras cruzarse con otro vehículo con luz alta, chocó en la parte trasera de la motocicleta arrojando al conductor al pavimento quien quedó inconsistente y posteriormente auxiliado.

Rojas fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo, posteriormente fue trasladado hasta la Comisaría 6 de Coronel Bogado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 29 de General Delgado y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado.

error: Content is protected !!