ACCIDENTE LABORAL DEJA UN FALLECIDO EN FRAM

Un hombre identificado como Julio César Benítez Bogado falleció esta madrugada camino Hospital Regional de Encarnación luego de sufrir un accidente laboral en el interior de una industria arrocera denominada Seagro, ubicada en el km 16 de la Ruta Graneros del Sur en el distrito de Fram.

Según el informe policial de la Comisaría 10, la víctima se encontraba realizando el encastre de 1500 kg de arroz, cuando este se desprendió y cayó sobre sí ocasionándole lesiones de consideración.

El mismo fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Distrital de Fram y luego al Hospital Regional de Encarnación, donde llego sin signos de vida.

El hecho ya está siendo investigado por el Ministerio Público para determinar las circunstancias del siniestro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!