Un terrible accidente laboral ocurrió esta mañana en la cantera del Consorcio Irala Poty de Puerto Irala, Alto Paraná, cuando un adolescente de 17 años cayó dentro de la máquina trituradora de piedra y quedó atascado por más de dos horas.
Los bomberos llegaron al sitio e hicieron todo lo posible para sacarlo, pero lamentablemente el chico falleció.
“Según testigos, el adolescente estaba parado en el borde de la máquina que estaba en funcionamiento, pero con la vibración, perdió el equilibrio y cayó adentro del molino de la máquina”, contó el oficial César Flor.
Los trabajadores pararon la máquina y llamaron a los bomberos, quienes trabajaron por casi tres horas y lograron sacarlo con vida, pero debido a las fracturas y cortes de vasos sanguíneos que sufrió, el adolescente finalmente murió.
El hecho ocurrió cerca de la 10:00 de este jueves y fue comunicado al fiscal de turno, quien ordenó que el cuerpo sea entregado a los familiares.
Los bomberos trabajaron por más de dos horas para poder sacar al adolescente de la máquina.///EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay