ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA PY 1 KM 8, ZONA DEL B° ITÁ PASO. 


Un accidente de transito con derivación fatal se registró minutos atras sobre la Ruta Py 1, a la altura del Km 8 acceso a Lovato, en el carril que conduce a la capital del país. Allí una camioneta atropelló a un peatón que le salió al paso.

La victima fue identificada como Wenceslao Martinez de 45 años, quien sería una persona con discapacidad mental, el mismo fue asistido por Bomberos de San Juan del Paraná y trasladado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), sin embargo, hace instantes fue confirmado su fallecimiento.

El conductor de la camioneta fue identificado como Juan Benítez. Este habría indicado que el hombre salió sorpresivamente a su paso y no pudo evitar la colisión

En este momento se encuentran en plena intervención agentes policiales de la Comisaría 66 de Itá Paso, a cargo del Suboficial 2do. Cesar Cantero y el Jefe Ricardo Vargar en el lugar del accidente. 

El conductor del vehículo será sometido a la prueba de alcotest. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!