ACCIDENTE FATAL SOBRE LA RUTA N° 6.

Un accidente de tránsito con desenlace fatal se registró cerca de las 21:45hs. sobre la Ruta N° 6 a la altura de la entrada de la penitenciaría.

Efectivos de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã informaron que la víctima fatal identificada como Maria Fátima Flores Rodríguez de 30 años, circulaba en el momento del siniestro al mando de una motocicleta de la marca Star, tipo motoneta y por la otra parte Guillermo Sebastián Martínez de 19 años, al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Vitz, acompañado por Rocío Celeste Acuña de 20 años.

Según el relato del conductor del automóvil a los intervinientes de la Policía Nacional, él mismo se encontraba a bordo del rodado e intentaba ingresar a la Ruta Nº 6, desde el acceso a la Penitencia y a causa de un colectivo que imposibilitaba la vista de los que circulaban sobre la referida ruta, el mismo no logró ver a tiempo a la víctima al momento de salir sobre el pavimento por lo que se produjo el impacto.

La motociclista sufrió lesiones siendo auxiliada por Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta el Hospital Regional de esta ciudad donde se produjo su deceso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!