ACCIDENTE FATAL ENTRE SAN JUAN BAUTISTA Y SAN IGNACIO


En horas de la tarde de este domingo, se registró un grave accidente con derivación fatal sobre la Ruta Py 01 Mcal Francisco Solano López altura del km 213 (Cerca del Cruce San Javier).
 
Estuvieron involucrados, un camión de gran porte que se dirigía en Dirección Sur a Norte transportando 35.000 kg de Afrecho y un automóvil Toyota guiado por Carlos Rondelli, quien resultó victima fatal.
 
De acuerdo a reportes preliminares, el último rodado circulaba en la Dirección Norte a Sur y al alcanzar la altura mencionada habría ingresado al carril contrario produciéndose una colisión frontal lateral.
 
El chofer del camión habría manifestado que intentó evitar el choque contra el vehículo que sorpresivamente se metió en su carril pero terminaron volcando aparatosamente al costado de la ruta. Tanto él como su acompañante resultaron ilesos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay
error: Content is protected !!