ACCIDENTE FATAL EN SAN PEDRO DEL PARANÁ





El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:50 horas de la tarde que sábado en el km 41 de la ruta 8 zona del distrito de San Pedro del Paraná.

Una camioneta de la marca Nissan modelo Frontier, color blanco, chapa NBA-845, y una motocicleta de la marca Star modelo Dax110 y chapa 783- AALX Py, se vieron involucradas en el percance.

El conductor del primer rodado fue identificado como Javier Vázquez Oviedo, en tanto que el motociclista fue identificado como José de Jesús Velázquez quien resultó víctima fatal.

El médico forense, Dr. Fernando Martínez, ordenó el levantamiento del cuerpo, por bomberos voluntarios de San Pedro del Paraná y su posterior entrega a familiares de la víctima.

También se hizo presente en el lugar, la asistente fiscal Abog. María Ojelia de la Unidad N°1 de San Pedro del Paraná.

Vale resaltar que se realizo la prueba de Alcotest al conductor de la camioneta, arrojando cómo resultado negativo (-) 0,00 mg/L según ticket N°. 3404.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay






error: Content is protected !!