ACCIDENTE FATAL EN RUTA PY 1 ZONA SAN JUAN DEL PNÁ.



José del Rosario Ramírez Moray de 57 años, falleció en un accidente de tránsito registrado cerca de las 03:00hs. de este sábado sobre la ruta Py 1 a la altura del Km 12, entrada al Barrio Cristo Rey del distrito de San Juan del Paraná.

 El ahora fallecido habría estado al mando de una motocicleta circulando desde Carmen del Paraná en el mismo sentido de un vehículo de la marca Toyota, modelo Ractis con matrícula N° AAGJ 421, al mando de Alcides Javier Barreto Ríos de 49 años, el cual impactó de lleno contra el biciclo, este conductor del automóvil  fue aprehendido por disposición del Ministerio Público. 

Barreto alegó que no vio la motocicleta ya que circulaba sin iluminación alguna. 

En el lugar intervinieron agentes policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, quienes detallaron la escasa iluminación en ese lugar en el horario en el que se registró el accidente de tránsito. 

El aprehendido fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo. En tanto que el peritaje fue realizado por la agente de Criminalística Natalia López. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!