ACCIDENTE FATAL EN RUTA N° 8 ZONA DE YUTY.

Un accidente fatal se registró en la tarde de este martes, donde resultó víctima Soledad Guaricuyu de San Juan Loma- Yuty de 14 años.

La misma circulaba al mando de una motocicleta y habría impactado frontalmente contra un vehículo con Chapa N° NBL 022 al mando de Hugo Rene Roman González, oriundo de San Pedro del Paraná, según primeros reportes desde el lugar.

El accidente ocurrió sobre Ruta N° 8 en el cruce Santa Rosa, Yuty del departamento de Caazapá donde Bomberos de José Leandro Oviedo que retornaban del traslado de un accidentado al Hospital de Yuty se encontraron con este accidente y no dudaron en prestar asistencia a las víctimas pero lastimosamente nada pudieron hacer por la niña.

Los voluntarios trabajaron de manera conjunta con Voluntarios de la K 143 de Yuty.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!