ACCIDENTE FATAL EN NARANJITO





Esta mañana se registró un grave accidente con derivación fatal sobre la ruta PY06 kilómetro 143 aproximadamente inmediación del puente Tembey, zona de Naranjito.

Estuvieron involucrados en este hecho, un camión de la marca Mercedes Benz modelo 1113/1973, color rojo con chapa N° AFY 450-PY, guiado por Armin Villalba Fernández (29), acompañado de Nelson Daniel Cristaldo Acosta (21), y Claudio Daniel Gauna Giménez (38), todos oriundos del distrito de Natalio.

Por otra parte, estuvo involucrada una camioneta de la marca KIA, modelo SORENTO 2015, color gris, con chapa N° WCDZ 524 guiado en el momento por Andre Elemar Petry, de acompañantes iban su esposa Rosani María Petry, su yerno, su hija y una nieta.

Según reportan agentes intervinientes, tanto el camión como la camioneta circulaban en el mismo sentido sobre la ruta nacional con dirección este pero al llegar al punto citado, la camioneta chocó contra la parte trasera del camión.

Tanto el Sr. André Elemar Petry como su esposa Rosani María Petry, fallecieron en el lugar tras quedar atrapados en el habitáculo del rodado.

La nieta sufrió unas lesiones y fue auxiliada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, hasta el Hospital de María Auxiliadora. Los demás ocupantes resultaron ilesos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!