ACCIDENTE FATAL EN GRAL. DELGADO


Un grave accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la noche a la altura del km 283 de la Ruta 1 en el distrito de General Delgado, que involucró a una motocicleta de la marca Star conducida por Juan Congregado Martínez (29), acompañado por Guillermo Gutiérrez (75), ambos domiciliados en la localidad de San Ramón departamento de Misiones y un automóvil Mercedes Benz conducido por Roberto Scipioni domiciliado en la ciudad de Encarnación, el mismo fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.

Según refirió el conductor del automóvil ambos se dirigían con dirección oeste, y a la altura señalada no pudo percatarse de la presencia de los motociclistas debido a que la motocicleta no contaba con las luces reglamentarias ni los motociclistas con chalecos reflectivos.
A consecuencia del impacto, el acompañante de la motocicleta falleció en el acto, según el médico forense, la causa de muerte sería por politraumatismo múltiples mientras que el conductor fue asistido con heridas de consideración.

Asimismo, trascendió que los motociclistas regresaban a su hogar luego de participar de una carrera de caballos que se realizó en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!