ACCIDENTE ENTRE MOTOCICLETAS TERMINÓ CON UN LESIONADO GRAVE DERIVADO A ENCARNACIÓN


Un accidente de tránsito se registró cerca de las 19:00hs. de este domingo en la comunidad de Poncho Primera Linea, distrito de Alto Verá, donde dos motociclistas impactaron entre sí, uno de los conductores se llevó la peor parte y tuvo que ser derivado a Encarnación. 

Intervinientes de la Policía Nacional informaron que las motocicletas, circulaban sobre un camino vecinal y al llegar a una curva, se produjo el choque. 

El conductor de uno de los biciclos fue identificado como Jorge Osorio Valenzuela de 22 años, domiciliado en Perlita quien fue derivado tras ser asistido y trasladado hasta el Puesto de Salud de Caronay, fue derivado a Encarnación. 

El otro involucrado es Richar David Chavez de 23 años de la localidad de Poncho, quien  habría manifestado a los intervinientes policiales que circulaba hacia Ynambu, y que el choque se produjo supuestamente cuando intentó esquivar a una tercera motocicleta sin luz. 

El hecho fue comunicado al Fiscal Abog. Edgar Ortiz, su motocicleta se encuentra a disposición del Ministerio  Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!