ACCIDENTE EN SAN ISIDRO: PERDIÓ EL CONTROL Y QUEDÓ CON DAÑOS MATERIALES.


Un accidente se registró sobre la Ruta Tupasy Rape durante la noche de este lunes, en el acceso a Tres Bocas del Barrio San Isidro de Encarnación, afortunadamente el siniestro dejó solo daños materiales.

El joven Emanuel Esteban Soto Giménez de 19 años, se encontraba al mando de un vehículo circulando hacia Itacuá, en un momento dado perdió el control e impactó contra una construcción frente a un local de venta de materiales, quedando con daños materiales que se pueden observar en imágenes.

Hasta el lugar del siniestro acudieron agentes de la Comisaría 40, pero el procedimiento quedó a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal.

El rodado chocó contra la estructura de 3 pisos, propiedad de Pedro Antonio Franco Saldivar. Según el conductor, un perro le salió en frente y esquivando al animal, volcó. El resultado de la prueba de alcotest arrojó negativo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!