ACCIDENTE EN MARÍA AUXILIADORA DEJA MOTOCICLISTA DE 15 AÑOS LESIONADO.




Un accidente de tránsito se registró durante la noche de este miércoles en el centro urbano de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira donde el conductor de una motocicleta impactó de lleno contra un automóvil. 

Estuvieron involucrados: un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz con matrícula N° XBN 158  al mando de Vanesa Franco y la motocicleta al mando del menor N.S  de 15 años.

Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora asistieron inmediatamente a los involucrados hasta el Hospital Distrital.

Según los datos brindados por los voluntarios, el vehículo circulaba sobre la calle Ñasaindy hacia Ruta N° 6 y la motocicleta sobre la Avda. María Auxiliadora y al llegar sobre la calle colectora se produjo el impacto. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!