ACCIDENTE EN LA COMPAÑÍA CURUZÚ ESTABAN DE SAN PEDRO DEL PNÁ


Fuentes de Itapúa en Noticias comparten imágenes de lo que habría sido un accidente de tránsito protagonizado por el conductor de un vehículo que perdió el control cuando circulaba sobre la ruta Epifanio Mendez Fleitas en zona de Curuzú Esteban del distrito de San Pedro del Paraná. 

Según se puede observar el rodado terminó sobre la vereda e impactó contra un árbol. 

Nuestras fuentes identificaron al conductor, aseguran que este se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Los mismos aseguraron que este sujeto, de quien omitimos la identidad hasta confirmar la intervención policial, tomó sin permiso las llaves del automóvil de su tío mientras este descansaba y fue a chocarlo. 

La Comisaría jurisdiccional de la zona es la N° 53 Curuzú Esteban quien hasta el momento no ha reportado ninguna intervención en el hecho a la Comisaría 7ma Zonal de San Pedro del Paraná. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!