ACCIDENTE EN CORONEL BOGADO TRAS FALLAS MECÁNICAS DE UN RODADO.

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de este sábado sobre la calle Silverio Fretes del Barrio Santa Librada del distrito de Coronel Bogado, donde un vehículo tipo Funcargo guiado por Federico Acosta y una motocicleta impactaron entre sí dejando lesionada a la conductora del biciclo, identificada como Mabel Portillo.

El choque frontal de los rodados ocurrió a raíz de que el vehículo sufrió fallas mecánicas que provocaron que se trabe su dirección haciendo impacte contra la motocicleta que no pudo detener su marcha, según detallaron intervinientes de la Comisaría Sexta de Coronel Bogado.

A raíz del impacto, el vehículo subió a la vereda de una vivienda y derribó parte de la muralla de tejido generando un gran susto a la familia afectada.

La conductora del biciclo, quien resultó con lesiones importantes, recibió la primera asistencia por parte de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Coronel Bogado y posteriormente fue derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!