ACCIDENTE EN COMPAÑÍA SAN LORENZO DE SAN COSME 





Un animal vacuno que salió al paso de un automóvil, fue el causante de que el conductor perdiera el control tras esquivarlo e impacte contra la parte trasera de una motocicleta que también circulaba sobre la Ruta San Cosme y C V-5 y Calle 1, San Lorenzo del distrito de San Cosme y Damián.

Efectivos policiales de la Comisaría 45 San Lorenzo – informaron que el accidente se produjo cerca de las 10:40hs. de este domingo y estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio con matrícula N° NAH 302 conducido en el momento por Rafael Báez Vera de 23 años y la motocicleta de la marca Kenton, sin chapa guiada por Marcelo Talavera Lugo, ambos pobladores de la zona. 

Este último sufrió lesiones por lo que fue asistido y trasladado hasta el hospital distrital de Coronel Bogado por parte del integrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios.

Vecinos del lugar manifestaron a los intervinientes que el automóvil circulaba sobre la citada ruta, momento salió al paso un animal vacuno, donde el conductor del automóvil realizó una maniobra para esquivar al animal yendo a impactar contra la motocicleta.

Todo lo ocurrido fue informado al ministerio público por los uniformados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!