ACCIDENTE EN CNEL. BOGADO DEJA UNA MOTOCICLISTA LESIONADA. 


 Un accidente de tránsito se registró cerca de las 19:00hs. de este miércoles,  sobre la Ruta N° 1 y calle 22 de Septiembre del Barrio Santa Rosa de Coronel Bogado, donde una motocicleta habría sido impactada por un camión de gran porte. En este percance la conductora de la motocicleta fue asistida y trasladada hasta un centro asistencial. 

El camión Scania con matrícula N° KAP  343, era guiado por Aerton Gomez de 49 años y la motocicleta con Chapa N° 205 HET, era guiada por Albina Cabral de 37 años, quien sufrió varias lesiones, específicamente una fractura de la pierna lado derecho y otra en el brazo lado izquierdo, según detalla el parte de intervención de efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Coronel Bogado.

Según manifestaciones del conductor del camión a los efectivos policiales, el mismo circulaba hacia Asunción sobre la ruta nacional en una velocidad prudencial y al alcanzar el lugar la conductora de la motocicleta, que se encontraba esperando al costado de la ruta, maniobra y sube a la capa asfáltica principal donde ocurre el impacto. 

Aparentemente, el biciclo fue chocado por el paragolpe trasero de la carreta del camión, lo que causó que la conductora cayera al pavimento.

El conductor del camión fue sometido a la prueba de alcotest con resultado negativo, por parte del Inspector José Cabrera de la Patrulla Caminera.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!