ACCIDENTE DEJA LESIONADOS A MOTOCICLISTAS EN MAYOR OTAÑO


Cerca de las 20:30hs. de este domingo se produjo un accidente de tránsito sobre un camino vecinal de la Compañía Yacui Mini del distrito de Mayor Otaño, donde dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas tras impactar contra una camioneta. 

Efectivos policiales de la Comisaría 19, informaron que los involucrados fueron una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con matrícula N° BEY 515, al mando de Jorge Osmar Duarte Britez de 37 años y la motocicleta con matrícula N° 433 OAZ, guiada por Gloria Estefani Valenzuela Varela de 20 años, quien viajaba junto a un vecino, menor de 12 años, ambos resultaron con lesiones. 

Ambos ocupantes del biciclo fueron asistidos y trasladados hasta el Centro de Salud local, el niño fue derivado al Hospital Distrital de María Auxiliadora y de allí nuevamente derivado al Hospital Regional de Encarnación.

El Suboficial Insp. Dario Espínola, interviniente en el hecho, informó que se desconocen la circunstancia en la que ocurrió el accidente ya que no hubo testigos. No obstante, el vehículo presentaba daños materiales en parte del faro izquierdo y el guardabarro. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!