ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y VUELCO SOBRE LA RUTA PY 6 KM 3




Un accidente de tránsito se produjo cerca a las 7:30hs. de la mañana de este lunes sobre la ruta nacional Py 6 a la altura del kilómetro 3 zona de Santa María-Chaipé de Encarnación, sobre el carril que conduce a Capitán Miranda. Allí un camión de la empresa Asistec, con 2 ocupantes a bordo, protagonizó un vuelco tras ser impactado por un automóvil.

Luego del choque, el camión cruzó el paseo central y terminó volcando sobre el carril contrario de acceso al centro de la ciudad de Encarnación. 

El conductor del camión identificado como Olmiro José Dalaporta y su acompañante, cuya identidad se desconoce, fueron trasladados al Hospital Regional. 

El conductor del automóvil fue identificado como Francisco Javier Alonso Chaparro, quien salió ileso del percance,  indicó que circulaba en el mismo sentido que el camión pero en un momento dado el conductor del camión realiza una maniobra invadiendo el carril del  automóvil que choca la parte trasera del camión. 

El mismo  indicó que tuvo suerte, ya que su vehículo quedó incrustado por un momento entre las ruedas y el chasis del camión, pero se liberó poco antes del vuelco.

Efectivos de la Policía Nacional, junto a inspectores de la Patrulla Caminera desarrollaron un gran trabajo para controlar el tránsito que estuvo bloqueado por un momento y luego fue habilitado medio carril en ambos sentidos. 

También se destaca el importante trabajo de integrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Encarnación. 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!