ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA N° 1 ACCESO A MBOI CAE. 





Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo sobre Ruta Py 1, a la altura del acceso a B° Mboi Cae, donde impactaron entre sí una motocicleta y un automóvil, dejando con lesiones al conductor del biciclo. 

Según intervinientes de la Comisaría 5ta. Mboi Cae, quienes llegaron primero al lugar, el conductor del biciclo cruzaba el puente desde el centro de Encarnación hacia la capital, mientras que el conductor del vehículo cruzaba la ruta desde la Avda. Costanera hacía Mboi Cae cuando ocurrió el impacto, y el rodado terminó en el área verde.

El conductor del vehículo fue identificado como Bryan Nogueta, quien arrojó 0.750mg/ a la prueba de alcotest. 

En tanto que el motociclista fue asistido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación hasta el momento se desconoce su identidad. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!