ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA 1 ACCESO COMISOE.

 

Un accidente de transito se registró cerca de las 17:00hs. de este martes sobre la Ruta Py 1, a la altura del acceso a Comisoe, el cual dejo daños materiales y dos motociclistas lesionados.

Por un lado estuvo involucrado un automovil de la marca Toyota con matricula N° NAU 719, al mando de Mirna Luz Divina Forcado Benitez de 43 años y la motocicleta sin chapa al mando de Marcelo Nuñez y Emiliano Fernandez.

Estos ultimos cayeron al asfalto tras el percance, fueron asistidos por los Bomberos y trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Según el reporte de la intervención de efectivos policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso, la comductora señaló que salía desde San Juan del Paraná y pretendía encausarse en el carril hacia Las Delicias cuando su rodado fue impactado en el paragolpes izquierdo por la motocicleta.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!