ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA PY 1 POR IMPRUDENCIA EN MEDIO DE LA DENSA NEBLINA.



Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado intervinieron en un accidente de tránsito registrado a causa de la densa neblina.

Fue en las  primeras horas de la mañana de este sábado que dos vehículos colisionaron de manera frontal entre sí en la zona de la compañía San Rafael producida.

Desde la Comisaría 103, cargo del Suboficial Mayor P.S Rufino Maidana junto a Sergio Obregón intervinieron en el accidente registrado sobre la ruta PY 1, donde uno de los conductores identificado como  Óscar Amarilla Báez de 47 años les manifiesta que circulaba sobre la ruta abordo del automóvil con Matrícula N° GXT 318 y alcanzar el lugar de impacto otro automóvil con matrícula N° DAZ 712, le sale al paso al adelantarse a un camión. 

Este último rodado era guiado por Adriana Beatriz Martínez Peña de 21 años.

Los rodados impactaron frontalmente quedando con daños materiales.

La versión de esta última a la policía, fue que circulaba hacia la capital del país y al alcanzar el lugar quiso adelantar a  un camión de carga sin notar al otro automóvil por la intensa neblina que había en  el lugar, por lo que fue inevitable el impacto. 

Ambos conductores resultaron ilesos. Inspectores de  la Patrulla Caminera sometieron a la prueba de alcotest a los mismos y arrojaron resultados negativos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!