ACCIDENTE DE TRANSITO EN NARANJITO 



Un accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles, sobre Ruta Py 06 a la altura del Km 141 Colonia Naranjito  e involucró a una motocicleta con Chapa N° 669 BKF al mando de Alfredo Alebrandt Yeza y el automóvil de la marca Toyota, modelo Allión con Chapa N° HBS 718 al mando de Valdir Dobler.

 

Sobre las circunstancias, efectivos policiales de la Comisaría 95 de Naranjito, informaron que el conductor de la motocicleta circulaba sobre la Ruta PY 6, cuando salió a su paso el automóvil cuyo conductor atravesaba la ruta nacional, impactando contra una de las puertas traseras del rodado y cayendo al pavimento.

El conductor de la motocicleta resultó con lesiones y fue trasladado por Bomberos Voluntarios de Naranjito hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora para su atención medica.

Ambos conductores arrojaron negativo a la prueba de alcotest.

Todo fue informado al Ministerio Público.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!