ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA ZONA DEL MBOI CAE


La imprudencia y la alta velocidad fueron los protagonistas de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 22:00 hs de este domingo sobre la angosta Avda. Costanera Mboi Cae cercanías a la sede de la Base Naval, a pocos metros de la Comisaría 5ta, donde un automóvil que circulaba hacia el Puente fue impactado en su parte trasera por una motocicleta que circulaba a gran velocidad en el mismo sentido.
El Subjefe de la Comisaría 5ta. Víctor Ocampos intervino en el siniestro donde identificó a los involucrados, quienes tras la intervención de la Dirección de Tránsito a cargo del Inspector Julio Fernández dieron positivo a la prueba de alcotes.

Se trata de un automóvil Toyota, tipo Fun Cargo con Chapa N° NAY413 guiado por Ramón Milciades Delgado Cáceres, quien dio positivo a la prueba de alcotest con 1.715 mg/l y la motocicleta con Chapa N° 040NAS guiada por Alcides Daniel García Benítez, de 21 años de edad quien dio positivo a la prueba de alcotest 1.056 mg/l, éste último iba acompañado de un menor de 15 años.

Los motociclistas se llevaron la peor parte ya que no contaban con ningún tipo de protección pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro, el conductor fue transportado al Hospital Regional de Encarnación por efectivos de la policía.

En el lugar se juntaron gran número de curiosos, el percance bloqueó la circulación en el lugar por varios minutos. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios también acudieron al lugar.

,
error: Content is protected !!