ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA LESIONADOS EN CAPITÁN MIRANDA 


Un accidente de tránsito se produjo cerca de las 23:40hs. de este martes,  a la altura del Km 20 de la Ruta Py 6, del distrito de Capitán Miranda.

Allí un vehículo de la marca Toyota con Chapa N° AAAI 968, al mando de Alexis Raúl González, circulaba hacia Encarnación cuando colisionó contra la motocicleta sin chapa, al mando de Luis Adrián Garay Paniagua, quien no contaba con licencia y circulaba en compañía de José Ignacio Bareiro. 

Agentes de la Patrulla Caminera intervinieron en este accidente que dejó a ambos ocupantes de la motocicleta con lesiones y fueron asistidos por Bomberos hasta el Hospital Regional. 

Según informaron que el accidente se habría producido  por imprudencia del conductor de la motocicleta, quien habría intentado realizar una maniobra  sin tomar las debidas precauciones. 

 

El conductor del automóvil fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!