El conductor de la camioneta con Chapa N° AUH 139, identificado como Hector Echegaray, movilizó a la policía municipal de Tránsito y a la Policía Nacional luego de derribar una muralla y rozar otros vehículos tras perder el control de su rodado en la noche de este jueves, en inmediaciones a la Placita Municipal del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación.
Aunque fue asistido y trasladado al Hospital Regional de Encarnación, escapó y fue ubicado nuevamente cerca del lugar del accidente.
El mismo arrojó negativo a la prueba de alcotest y habría alegado que sufrió una descompensación mientras conducía lo que lo llevó a perder el control de su rodado.
Por fortuna, no se registraron terceras personas lesionadas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay