ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DERIVACIÓN FATAL.



El siniestro ocurrió aproximadamente a las 10:20 hs.  sobre la Ruta Nacional PY06  km 18 en el distrito de Capitán Miranda.

Los involucrados fueron una camioneta de la marca CHEVROLET, modelo S10, color blanco, al mando de Jaine Macieski, de 25 años.(lesionada) y una motocicleta de la marca LEOPARD, color negro, sin chapa, al mando de Ramón Olimpio Gómez Antonchik de 58 años (víctima fatal).

Al parecer la mujer habría embestido frontalmente contra el motociclista, quien falleció a consecuencia del impacto.

Personal policial acudieron al lugar tras una llamada telefónica, encontrando a una persona de género masculino tendido sobre el asfalto aparentemente sin signos de vida, mientras que la conductora de la camioneta fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica.

Se aguarda presencia del personal del Ministerio Público y Médico Forense para el procedimiento de rigor.

 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!