ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DERIVACIÓN FATAL EN OBLIGADO 




Una violenta colisión con desenlace fatal se registró cerca de las 23:30hs. de este sábado sobre la Avda. Fulgencio Yegros Km 12 en el distrito de Obligado. 

 

Efectivos policiales de la Comisaría 13 informaron que la víctima fatal fue identificada como Eligio Verón Ramitez de 47 años, el mismo iba al mando de una motocicleta sin chapa, en tanto que el otro involucrado fue Segundo Gonzalez Godoy, quien iba al mando del automóvil de la marca Toyota, modelo Fielder con matrícula N° XAF 518, quien resultó ileso.

Este último, habría informado a los intervinientes, que circulaba  sobre la avenida con dirección oeste y al alcanzar el Km 12, vió acercarse a él una motocicleta que circulaba en sentido contrario al suyo, donde supuestamente el conductor del biciclo invadió su carril y aunque intentó evitar la colisión esta se produjo dejando con graves al conductor del vehículo de menor porte que le causaron la muerte en el lugar.

El conductor sobreviviente fue sometido a la prueba de alcotest arrojando negativo.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!