ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACIÓN FATAL EN CORONEL BOGADO



El trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas aproximadamente de este lunes, sobre la Ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López, en zona de la Compañía Antequera de la Ciudad de Coronel Bogado.
 
 
En el accidente estuvieron involucrados dos motocicletas, una de ellas guiada por Richard Alfredo Cáceres (25) oriundo del distrito de Carmen del Paraná, mientras que el otro biciclo circulaba al mando de Alfredo Martinez Patiño (43), oriundo de Cnel. Bogado y la víctima fatal de este siniestro vial.
 
El mismo habría perdido la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico grave.
 
Personal Policial de la Comisaría 6ta de Cnel. Bogado fueron alertados mediante una llamada telefónica sobre el accidente, una vez acudieron al lugar, encontraron los biciclos al costado de la capa asfáltica con daños materiales. Testigos les informaron que los involucrados en el accidente fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de esta Ciudad. Tras lo cual, procedieron a trasladas ambas motocicletas hasta la sede de la mencionada comisaría y se comunicó el hecho al agente fiscal Abog. Rodolfo Hiram Colman.
 
Vale mencionar que el sobreviviente de este accidente, el joven identificado como Richard Alfredo Cáceres, resultó con lesiones leves, se encuentra fuera de peligro y además arrojó resultado negativo a la prueba de alcotest. El procedimiento sigue en curso y aún se desconocen las circunstancias en que se produjo el hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay
,
error: Content is protected !!