ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DERIVACION FATAL EN BELLA VISTA




El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:40 horas sobre la ruta 6ta D. Juan león Mallorquín km 56, zona del distrito de Bella Vista.

Estuvieron involucrados en este percance, una camioneta de la marca CHEVROLET, modelo S10, color Blanco, Chapa N° AAEM 392, guiada por Walter Hugo Cabrera (20); un automóvil de la marca TOYOTA, modelo Platz, color azul, chapa N° CCC 466, al mando de Fernando Fabián Paredes (32); y una motocicleta de la marca STAR, 125 cc, color negro, sin chapa, al mando Pedro Gonzáles (18). Este último es la víctima fatal de este percance.

De acuerdo al reporte de efectivos policiales, los conductores manifestaron que se encontraban circulando por la citada ruta con dirección Nordeste, y en un momento dado la camioneta Chevrolet, rozó al motociclista, quien circulaba en mismo sentido y en cuya consecuencia salió al carril contrario. Cuando intentó ingresar nuevamente a su carril, fue chocado por el automóvil que circulaba detrás del mismo, cayó sobre la capa asfáltica y finalmente falleció en el lugar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!