ACCIDENTE CON SUERTE SOBRE  RUTA PY 1 ZONA SAN LUIS DEL PNÁ





Agentes policiales de la Comisaría 39 de San Luis del Paraná de Encarnación,  a cargo del Subjefe René Vera, intervinieron en un accidente que dejó con daños materiales un rodado. 

Cerca de las 16:30hs. de este jueves sobre la Ruta Py 1 a la altura del acceso a Guaviju de San Juan del Paraná.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex con Chapa N° NBG 489, al mando de Nelson Alcides Pintos Bareiro de 47 años. 

Este último, habría manifestado que circulaba hacia Encarnación cuando se quedó dormido y fue a impactar levemente contra una columna del alumbrado público. 

Inspectores de la Patrulla Caminera sometieron a la prueba de alcotest al conductor quién arrojó 0,39 mg/l. 

Antes del suceso, el mismo vehículo habría sido captado circulando en zigzag sobre la ruta poniendo en riesgo a otros conductores. 

Sin dudas, a pesar de la imprudencia el percance por fortuna no dejò víctimas que lamentar. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!