ACCIDENTE CON SUERTE EN TOMÁS ROMERO PEREIRA

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 19:00 hs en el centro de la ciudad de María Auxiliadora donde una motocicleta con Chapa N° 222 NBS al mando de Derlis Fretes Benítez circulaba sobre la Ruta N° 6 hacia CDE cuando a la altura del Km 120, la camioneta marca Chevrolet, modelo S10 guiada por Martín Alejandro Correa Martínez oriundo de Obligado, que circulaba sobre la calle Ñasaindy y al intentar atravesar la Ruta N°6 salió al paso de la motocicleta provocando el accidente.

Felizmente el motociclista circulaba con el casco puesto, fue auxiliado por Bomberos Amarillos de María Auxiliadora y aunque sufrió golpes se encuentra fuera de peligro.

Efectivos de la Comisaría 16 al mando del Crio. Víctor Galeano intervinieron el percance, reportaron que Inspector de Tránsito Osmar Riveros realizó la prueba de alcotest al conductor de la camioneta arrojando negativo. Por su parte, el conductor del biciclo ya habría sido dado de alta.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!