ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL SOBRE LA RUTA 1 EN PLENO CENTRO DE CNEL. BOGADO




Hace instantes se registró un accidente de tránsito con derivación fatal sobre la ruta nacional n° 1, en pleno centro del distrito de Coronel Bogado.

El motociclista fue identificado como Nahuel Caballero de 19 años.

De acuerdo a los primeros reportes de los intervinientes, el conductor de la motocicleta habría intentado adelantarse a un camión de gran porte e impactado contra el tractocamión del mismo, esto habría ocasionado que el motociclista pierda el control de su biciclo y termine bajo las ruedas laterales del camión.

El cuerpo habría quedado totalmente desmembrado, según reportes de testigos. 

Efectivos policiales se encuentran en pleno procedimiento en este momento y se aguarda la llegada del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Ampliaremos




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!