ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL EN TOMÁS R. PEREIRA




Un grave accidente con derivación fatal en el kilómetro 55 de la ruta que une Tomás Romero Pereira y Tava’i.

Estuvieron involucrados un automóvil Toyota, modelo ALLION, al mando de Lili Liliane Rive Mallmann y una motocicleta, cuyo conductor es un menor de edad y la víctima fatal en este siniestro.

La conductora del automóvil manifestó a efectivos policiales, que se encontraba circulando a bordo de su vehículo por la citada ruta, cuando al alcanzar el Km 55, repentinamente le salió al paso la motocicleta, no tuvo tiempo de esquivar y terminó impactando contra el mismo.

El médico forense, Dr. Carlos Javier Noguera, diagnosticó como causa de muerte, «TRAUMATISMO CRANEO ENCEFÁLICO GRAVE Y FRACTURA EXPUESTA EN LA PIERNA LADO IZQUIERDO».

El Asistente Fiscal interviniente es el Abg. Miguel Morinigo, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!