ABUELOS COPARON LA JUNTA MUNICIPAL PARA RETIRAR SUS TARJETAS E INICIAR EL COBRO POR 3ERA. EDAD.



Un total de 909 nuevos beneficiarios del Programa de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores en Encarnación, recibirán desde este fin de mes próximo sus transferencias de protección desde el Gobierno Nacional.

https://youtu.be/DCVu1bUHuQs

Los mismos han retirado exitosamente sus tarjetas de débito de la sede de la Junta Municipal, donde se dispuso toda la logística necesaria para que los responsables del correo puedan hacer la entrega de las tarjetas respectivas a los beneficiarios. 

El Dr. Juan Lichi, destacó que la Junta es el espacio donde los adultos mayores llegan a inscribirse para ser censados y realizan las consultas respectivas al equipo de funcionarios, donde se trata de brindar siempre la mejor atención tanto telefónica como presencialmente. 

En caso de que una persona no haya podido aún retirar su tarjeta de débito debe pasar por el correo, ubicado sobre la Avda. San Roque en el acceso al Barrio Buena Vista. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!