ABUELITA NO RECIBE REMEDIOS DESDE QUE SU HIJA DEJÓ DE TRABAJAR POR EL CIERRE DEL PUENTE 



El Concejal Municipal de Encarnación Andrés Morel, expuso la situación de la señora Petrona Rodríguez de González quien había sufrido un ACV y se encuentra postrada en cama. La misma reside en compañía de una hija Digna en el barrio Pacu Cua de esta ciudad.

Según relató el edil, desde el cierre del puente San Roque González de Santa Cruz la hija dejó de trabajar y no cuenta con recursos para comprar los medicamentos que su madre necesita. Doña Petrona necesita alimentos, pañales y medicinas. Para cualquier ayuda pueden llamar al teléfono 0982-565294.

Morel se dirigió a la ciudadanía encarnacena para que puedan ayudar a esta familia mientras se aguarda la pensión del programa Tekoporá. La situación ya está en conocimiento de la Secretaría de Acción Social.

https://youtu.be/KCuBxTCamFY





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!