ABUELA DESAPARECIDA HABRÍA SIDO ASESINADA CON FINES DE ROBO


El cuerpo de una adulta mayor oriunda del distrito de Natalio Km 26, fue hallado en un cauce hídrico en la zona de Natalio Km 22. Se trata de Tatiana Galeano, quien llevaba ocho días desaparecida.

Su sobrino, Manuel Galeano (28), fue aprehendido este martes por efectivos policiales de la Comisaría 17 por una causa sobre prestación alimentaria pero ahora mismo es señalado como sospechoso de homicidio.

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, regional María Auxiliadora, habrían logrado que el hombre brinde pistas que ayudaron a localizar el cuerpo de la víctima.

 

 

El Crío. Ppal. Hugo Florentín, Jefe de Investigación de Hechos Punibles, indicó que supuestamente, el sobrino manejaba que la víctima contaba con dinero y que habría planificado el hecho con fines de robo. Tras el asesinato, el cuerpo habría sido arrojado al arroyo, todo esto según datos recabados por los agentes policiales.

Galeano habría actuado en complicidad de otra persona, identificada como Juan Ignacio Martínez Vera (53), quién también ya fue aprehendido.

Un detalle llamativo es que el sobrino habría manipulado el teléfono de su tía durante altas horas del martes pasado (día de la desaparición de la mujer) y que lo habría comercializado rápidamente al día siguiente. Dicho celular ya fue recuperado del poder de una tercera persona.

Actualmente, la policía y el fiscal interviniente aguardan lo que determine la inspección forense para conocer las causas de la muerte de la mujer.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!