ABUELA DE 84 AÑOS FUE VÍCTIMA DE VIOLENCIA POR PARTE DE SU NIETO EN LA PAZ


Efectivos policiales de la Comisaría 21 del distrito de La Paz informaron sobre un hecho de lesión del que fue víctima una abuela de 84 años, quien sindica como responsable a su nieto. 

 

Según el informe policial, la víctima Doña Isidora Gonzalez quien reside en la Compañia San Carlos, informó que su nieto de 14 años discutió con ella y en un momento dado la empujó, la adulta mayor cayó al suelo y sufrió lesiones por lo que otros familiares tuvieron que asistir a la mujer  y trasladarla hasta el Centro de Salud Local desde donde fue derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación donde quedó internada. 

El hecho ocurrió cerca de las 16:00hs, de este miércoles. El nieto de la mujer huyó tras empujar a la abuela y se desconoce su paradero.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!