ABUELA BAILÓ EN COLE DE SU NIETA Y CAUSÓ FUROR

Con alegría, llena de vitalidad y segura de sí misma, De Las Nieves Benítez viuda de Sosa (83) rompió la pista bailando la famosa cumbia La Pollera Colorá.

En el colegio República Oriental del Uruguay, del distrito de General Artigas, Itapúa, se llevó a cabo el sábado, el “Concurso de los colores, donde las protagonistas eran las mamás de los alumnos. Los estudiantes hacían de hinchada de equipos.

La abuela fue invitada por las madres de las compañeras de su nieta y ella aceptó con gusto.

El baile iniciaron las mamis, mientras la abuela, al costado de la pista, esperaba su momento. Del brazo de un integrante de la hinchada del equipo rojo, De las Nieves ingresó moviendo las caderas. Inmediatamente se escuchó la ovación del público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=jhicNTGlgoc ]

“Me encanta bailar y también que la gente se divierta. Lastimosamente las mamás del otro equipo se molestaron un poco con mi presencia”, indicó la doña.

La señora era una gran competencia. Tanto, que las contrincantes pidieron su descalificación por no ser mamá de ninguna alumna.

Sin embargo, el jurado no se animó a desafiar al público y, lejos de castigar al grupo, lo premió con el segundo puesto a mejor coreografía.

De las Nieves no bailó por primera vez. En el barrio “Ju´i” es conocida por su talento con diferentes ritmos. Incluso, dirige La Bailanta Chamamesera, el grupo de bailarinas que se presenta en diferentes festivales populares. En esos shows la abuela se disfraza de gaucho, su toque siempre es la diversión.

“Ahora ya tengo más limitaciones: me duelen los huesos, tengo diabetes y un montón de cosas más, pero cuando bailo no siento dolores y me olvido de todo”, dijo. FUENTE DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!