ABRIRÁN DOS CALLES MÁS DE ACCESO PARA EL BARRIO CHAIPÉ.


Con el objetivo de no interrumpir la libre circulación de los vecinos ante las obras de asfaltado en el Barrio Chaipé, la Municipalidad de Encarnación a través de la Dirección Obras, Planificación y Catastro, proyecta la apertura de dos calles con salida a la Ruta PY06. Las obras viales planificadas para la zona traerán un impulso importante y desarrollo a la población.

https://youtu.be/NR8Twe1BAXQ

“Durante el recorrido recibimos la noticia que la Gobernación va invertir en empedrados, son circuitos cercanos donde nosotros estamos emprendiendo nuestro proceso de asfalto. Estamos viendo para la apertura de dos calles en Chaipé que se puedan ingresar por ruta sexta. Y que eso pueda ayudarnos a que no se altere la tranquilidad de los vecinos por las acciones que vamos hacer”; destacó Sebastián Remesowski, Intendente Municipal de Encarnación.

“Nosotros por nuestro lado estaremos trabajando por el asfaltado y también tenemos noticias que la Entidad Binacional Yacyretá ya empezaría el acceso a INAGRISA también, estas obras van a generar un impacto para futura comodidad de los vecinos, pero hoy tal vez traerá un poco de trastorno y nosotros tenemos que ordenarles al menos dos caminos alternativos para que ellos puedan entrar y salir a sus viviendas”; recalcó Remesowski.

Al respecto también habló el Presidente de la Junta Municipal, Andres Morel, quien acompañó in situ el análisis del campo. 

En un punto instalarán tubos para no interrumpir la circulación de un cauce hídrico.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!