“ABRIGANDO CORAZONES” DESDE DISEÑO DE MODAS DE LA UNAE️

Durante este martes en la sala de reuniones del Hospital Regional de Encarnación (HRE), tuvo lugar la entrega oficial de donaciones de mantas y escarpines para recién nacidos para el área de maternidad, en el marco de la campaña «Abrigando Corazones” del proyecto “Mil´i contra el frío».

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jBU8PSlSiyY]

El mencionado proyecto se realiza desde el año 2012, como parte de la extensión de la Carrera de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

La entrega estuvo a cargo de la Mag. Rita Thiebeaud, Directora Académica de la UNAE, Lic. Martha Estatuet, Directora de la Carrera de Diseño, la Lic. Adriana Maciel, egresada de la carrera de Diseño de Modas y Secretaría de la Facultad de Ciencias, Artes y Tecnología, así como estudiantes de la carrera. La recepción estuvo a cargo de la Directora del HRE, Dra. Carolina Madrazo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!