ABREN CURSO GRATUITO DE INFORMADOR TURÍSTICO EN ENCARNACIÓN.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, habilitará el Curso Gratuito de Informador Turístico en Encarnación. El mismo contará con certificación oficial con una carga de 160 horas.

El curso tendrá lugar en el local de la Oficina Regional de la Secretaría Nacional de Turismo (Turista Róga) de Encarnación de lunes a sábados, de 07:00 a 11:30 horas. Incluye materiales didácticos; refrigerio y certificado. Los cupos son limitados. Interesados pueden inscribirse llamando al 071 202889 o al 0981 304548.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7k8Y-qopT4M]

Del mismo modo se habilitará el Taller “Creando mi Primera Empresa” organizado por la Secretaría Nacional de Turismo con la Consultora “JD Emprendimientos”. El mismo se desarrollará este viernes 19 de octubre a partir de las 09:00 horas en Turista Róga (Encarnación).

El taller tiene como objetivo acercar conocimientos referente a emprendimientos, planificación e idea de negocio y está abierto a todo público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!