ABRAZÓ A SU MADRE POR PRIMERA VEZ EN 32 AÑOS

Orillando el mediodía de este martes,llegó Hernán hasta la casa de su verdadera madre Antolina y luego de 32 años ambos se estrecharon, entre lágrimas, en un abrazo. Una emocionante historia que concluye con el encuentro de este hombre con sus raíces, fue huérfano dos veces de sus padres adoptivos.

Respuestas desde diferentes rincones del mundo, España, Argentina y el resto del país fue la recibida tras la publicación del caso de Hernán Alfredo Franco Delvalle por IN, el mismo buscaba encontrar a su madre a quien jamás conoció, desde el pasado 28 de agosto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TXAp6DZum9w&feature=youtu.be]

La colega Mariana Fernández difundió el caso en grupos de whatsapp y tras el eco favorable se supo, con ayuda del Registro Civil Regional Itapúa, que el mismo fue registrado en Alto Verá.

El altovereño Hugo Martínez, cuyo número de teléfono figuraba en la publicación de IN, relató la lluvia de llamadas y datos recibidos, donde la mujer que figuraba como madre en los registros de Hernán, Efigenia Delvalle Trinidad, había fallecido, lo que llenó de tristeza el corazón y llevó a una angustia al pensar cómo compartir la triste noticia con el esperanzado hombre.

Felizmente días atrás, Hernán fue contactado por nada más y nada menos que su propio hermano desde La Plata-Argentina, este había leído la historia publicada en Itapúa en Noticias y al momento identificó la misma con la que le había contado su madre Antolina de Rojas con relación a su hermano, está entregó su bebé a Efigenia, porque la mujer no podía tener hijos.

Tras todo esto, inició el contacto, intercambio de fotos donde los rasgos similares entre hermanos eran innegables, y se propició el ansiado encuentro.

Durante este martes, Hernan abordó un colectivo desde Tavapy y llegó a la terminal de San Pedro del Paraná donde un buen hombre lo esperaba para transportarlo a hasta la casa de su madre.

Entérese cómo inició esta noticia en el siguiente enlace:

CONMOVEDORA HISTORIA DE UN HOMBRE QUE BUSCA A SU MADRE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!