ABORDAN REQUISITOS PARA HABILITAR ALBERGUES EN LAS COLONIAS.



Durante la noche de este lunes, en sede de la Municipalidad de Bella Vista se desarrolló una importante reunión donde se abordaron los requisitos necesarios para la habilitación de un albergue para que personas puedan realizar su cuarentena sanitaria en el marco de la pandemia del Covid 19. 

De la reunión participaron los Intendentes de Bella Vista, Don Eduardo Oswald, de Obligado Don Gil Amarilla y de Hohenau Don Francisco Morales; hasta el lugar llegaron el Dr. Manuel Silva, actual Jefe de Programas con el Dr. Cristian Rodríguez, Director del Programa de Atención Primaria de Salud (APS), ambos de la Séptima Región Sanitaria, el Director de Policial Crio. Ppal. German Real y representantes del Ministerio Público. 

En diálogo con IN, el Dr. Manuel Silva quien participa en la verificación de albergues con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), explicó que estos lugares deben contar con una serie de requisitos para ser habilitados, y que algunos de los Jefes comunales adecuarán los espacios preparados para este fin, en el caso de las Colonias Unidas, ya se cuenta con albergues habilitados en funcionamiento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!